AYUDAS PARA FAMILIAS CON HIJOS MENORES DE TRES AÑOS (BONO CONCILIA JCYL)

AYUDAS PARA FAMILIAS CON HIJOS MENORES DE TRES AÑOS (BONO CONCILIA JCYL)

La Junta de Castilla y León convoca, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas para familias con hijos menores de tres años, denominadas «Bonos Concilia».

El régimen de concurrencia competitiva establece que las subvenciones se conceden en base a un procedimiento en el que las solicitudes se valorarán según los criterios establecidos en las bases reguladoras de la subvención, siendo adjudicada a los de mayor puntuación hasta que se agote del crédito presupuestario, por lo que es posible que no se conceda en base a que otros expedientes obtienen mayor puntuación.

  • REQUISITOS

– Que ambos progenitores o tutores realicen una actividad por cuenta propia o ajena durante el curso escolar 2020/2021. NO tendrá cabida aquellos supuestos de asimilación al alta.

– Tener a su cargo a menores nacidos entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2020.

– Estar empadronados en un municipio de Castilla y León.

– Que el nivel anual de renta no haya superado los 50.000 euros en 2020 (25.000 euros si es familia monoparental) (hay excepciones para familias con necesidades especiales).

– Estar al corriente de pago con seguridad social y la agencia tributaria.

  • CUANTÍA

La cuantía de la ayuda es de 750€ por cada hijo menor de tres años.

La concesión es por concurrencia competitiva en función del nivel de renta.

  • PLAZO DE SOLICITUD

Desde el 27 de julio de 2021 hasta el 09 de septiembre de 2021.

Para más información podéis contactar con nosotros a través de los medios habituales. Teléfono 923-214-937;  Whatsapp 638-71-23-80, nuestro formulario web ;  correo electrónico administracion@euronetasesores.com